kyusimmer.com es una plataforma creada para Simmers.

 

Su filosofía se basa en valorar el trabajo de la comunidad hispanohablante de constructores dentro de Los Sims, que tengan un lugar al que ir a ver los trabajos, tanto suyos como de otros miembros de la comunidad y disfrutar de ellos dentro de la misma plataforma.

Un lugar de encuentro para reunir desde el más pequeño al más grande constructor, porque todos en su medida realizan un trabajo con todo el cariño para el resto de la comunidad y para ellos mismos. Y para mí, eso es muy valorable y necesita de un reconocimiento.

Desde hace muchísimo tiempo he venido escuchando quejas de la comunidad sobre el poco valor que se les estaba ofreciendo a nuestros constructores, a Simmers de habla hispana que realizan trabajos muy destacados y profesionales. Esta plataforma es mi granito de arena para paliar un poco eso.

El significado de KyuSimmer.

 

Kyu, en realidad es un número en japonés. En concreto es el número 9. Tiene un significado especial ese número para mí y por eso decidí usarlo para la plataforma.
Simmer, ya sabemos todos que es un simmer, yo me considero una más, por eso el agregado.

Agregar algo personal a la plataforma es lo que hace que haya un toque diferente, un trato más personal.

Me gusta que los demás Simmers se sientan orgullosos de pertenecer a un rinconcito de la red donde se les da su valor, se reconoce su esfuerzo y se les aprecia por lo que son.

Mis propias construcciones.

 

Como muchos ya sabéis, me gusta construir, ¿expongo construcciones para ponerlas al alcance de todos vosotros?, si, pero en realidad hay otra parte más importante en el Blog, la Comunidad Simmer.

Mi meta final para la plataforma, es exponer y reconocer vuestro trabajo.

¿Por qué me tenéis que enviar las construcciones?

 

Este punto es importante para mí.
Podría coger construcciones que me gusten y que vea por ahí y exponerlas, hay muchos sitios que lo hacen y está bien, pero he querido darle la oportunidad a los propios constructores de que sean ellos mismos quienes me envíen sus construcciones, de las que más orgullosos se sientan, de las que quieran exponer a la comunidad, de que me muestren con orgullo sus trabajos y poder exponerlos del mismo modo.

Es muy importante ese detalle para la plataforma, si yo misma escogiera construcciones que me gustaran… habría mucha gente que hace cosas increíbles y que se quedaría fuera, del mismo modo que la comunidad hispana se queda fuera de los sitios oficiales.

Yo no quiero eso. Por esos motivos expongo las construcciones que me llegan, de las personas que contactan conmigo para ese fin, o de las personas que contacto para ese fin.

Para finalizar, daros las gracias a todos por el apoyo que he recibido y sigo recibiendo de parte de la comunidad. Así fue, el cómo y el por qué,  kyusimmer.com salió a la luz.

¡Gracias por leerme y hasta la próxima! 😉