¡Hola Kyumis!

¿Preparados para afrontar un nuevo reto de decoración?

Esta vez me han retado a mí y yo he aceptado el reto con toda la ilusión. Y cómo no, yo os reto a vosotros a que también lo intentéis. Será divertido ver todas vuestras decoraciones.

Gracias Gardener Games por la nominación a tu reto y por la estructura, ¡¡es genial!!

 

Yo he optado por decorar el último apartamento de arriba a la derecha, con ambiente fresco, para un matrimonio y un niño. Abajo os dejo su vídeo para que sepáis todas las normas y lo podáis hacer vosotros también.

¡Deja tus fotos en los comentarios o por Twitter mencionando a @GardenerGames y @KyuSimmer para compartir tu decoración con toda la comunidad!

 

Temática del reto: Decoración de apartamentos de lujo.

 

Os dejo las fotitos de mi participación y ¡nos vemos en la siguiente! 😛

Tenéis todas las normas en su vídeo con la construcción de la estructura que os podréis descargar de su galería. ¡No dejéis de verlo!

Sims 4 | Apartamentos de Lujo | Speed Build

¿Te gustaría compartir algún reto de construcción que conoces? ¿Has visto algún reto y quieres que la comunidad del blog lo vea? ¿Te gusta inventarte retos y quieres aportar uno a la comunidad? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es «Si» contacta conmigo a través de Twitter @KyuSimmer o en la sección de Contacto y ¡cuéntame tu idea!