¡Hola Kyumis!

Os traigo una nueva colaboración entre muchos simmers de la comunidad, esta vez con temática de Halloween.

En primer lugar agradecer a T-Rouge y Ozono96 por invitarme, ellos son los creadores de toda esta colaboración y ha sido un verdadero placer poder participar.

Como ya han explicado mis compañeros en sus vídeos, se trata de juntarnos por parejas para recrear escenas de películas, leyendas, o historias inventadas de terror. Uno recrea una construcción y el otro hace los protagonistas de la historia y las escenas.

En mi caso, me ha tocado de pareja MandiBlu, decir que ha sido un gusto y un placer trabajar con ella, espero que os guste nuestra idea , lo hemos hecho con todo el cariño para que disfrutéis de nuestra participación dentro de la colaboración. 😀

 

The others – Los otros, en español, una película para disfrutar… o no… 😛

 

Como podréis comprobar en el titular, nosotras nos decantamos por la película de “Los otros”, un tipo de terror psicológico que nos gustó mucho y con la idea decidida nos pusimos manos a la obra para trabajar en ello.

La construcción es el palacio donde se graban los exteriores de la película y también recreé la habitación donde surgen puntos importantes de la trama que mi compañera os mostrará después. Decidí no rellenarla entera porque no tenía todas las fotos ni referencias del interior.

Decir que no es el tipo de construcción al que acostumbro y ha sido doble trabajo jejeje, pero espero que os guste y disfrutéis viendo tanto las fotos como el vídeo de Mandi más tarde.

Muchas gracias a todos mis compañeros (tendréis sus canales abajo del post). Os dejo con las fotitos y … hasta la siguiente! 😛

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer