¡Hola Kyumis!

Os traigo una nueva colaboración entre varios Simmers de la comunidad, esta vez con temática de Navidad.

En primer lugar agradecer a Estherilla98 , GardenerGames, RyalRey y Ozono96 por invitarme, ellos son los creadores de toda esta colaboración y ha sido un verdadero placer poder participar.

 

 

Navidades con Niko, ¿os acordáis de ellos?

 

 

Hola, me llamo Niko, es la segunda vez que vengo por aquí, ¿os acordáis de mí?.

Hace un tiempo muchos de vosotros ayudásteis a mi familia en una época difícil y hoy estoy aquí para contaros  lo que ha pasado con  nosotros durante todo este tiempo y compartir con todos vosotros estas fechas tan especiales a modo de agradecimiento.

( Aquí os dejo mi historia para los  más despistados 😀 )

Toda mi familia ha cambiado mucho, yo ya no soy un infante y mi hermana está hecha toda una adolescente. Seguimos muy unidos pero nuestra vida ha dado un cambio muy grande.

Todas las mañanas mi hermana sale a pasear con nuestro  perrito, le gusta correr y correr junto a él, adora a los animales y está deseando que estas navidades alguien más aparezca en nuestra nueva casa. 

¡Sí! también tenemos nueva casa… más tarde os muestro.

Ella ha empezado a ir a un instituto de la ciudad, ha hecho nuevos amigos y se la ve feliz aquí.

A mamá le ofrecieron un buen contrato en  un colegio de la ciudad de Britechester, trabaja como profesora allí y le va muy bien.

Mi papá decidió trabajar de autónomo, también estudia, quiere llegar a ser un gran juez, así que se apuntó a la universidad.

 

Durante este año, nuestros antiguos vecinos han estado visitando nuestra casa, venían a visitarnos cada cierto tiempo, ya que estamos muy lejos de nuestra anterior vivienda.

Es divertido volver a verles, nos cuentan como va todo en el lugar donde nací y me encantan sus historietas sobre los vecinos.

Yo he hecho nuevos amigos en el colegio, también pasamos tardes geniales jugando y estudiando juntos.

Mi mamá ha dicho que estas navidades haremos una gran fiesta y no mentía… ¡ha sido espectacular! Lo hemos pasado en grande y jamás olvidaré a todas estas personas.

Os dejo unas cuantas fotos que tomamos para el recuerdo.

Fue una noche increíble, no faltó nadie, todos quisieron celebrar con nosotros estas navidades.

Es mi primera navidad siendo ya un niño, ojalá siempre podamos estar todos juntos, aunque sé que es complicado, mi mamá dijo que este año sería especial y le estoy muy agradecido por ello.

Pero no termina ahí la cosa… os sigo contando dos cosas muy importantes que pasaron esa noche. ¡¡Estoy muy emocionado!!

La tarde antes de la fiesta de Navidad, alguien picó a la puerta. Todo estaba tranquilo, con emoción porque llegara la noche, todos nos preparábamos para la fiesta pero…

Una señora llegó con una especie de caja de plástico, ¿sabéis qué era?

Solo puedo decir que mi hermana estaba saltando de la alegría, yo también… tenía muchas ganas de esto pero… ella fue totalmente emocionada hacia la señora y…

¡¡Adoptamos a un gatito!!

Papá y mamá llamaron a la protectora local para adoptar  y fue uno de los momentos más emocionantes del día.

Lo mejor llegó al final de la noche.

Papá y mamá tenían una gran sorpresa para nosotros.

No solo era un miembro más en la familia no… mi mamá estaba ¡¡esperando un bebé!!

Voy a ser el hermanito mayor, ¿os lo podéis creer?. Fue tan intenso el momento en el que vi que mi  papá acariciaba la panzota de mi mamá que casi lloro.

Tengo muchas ganas de conocerle, en casa estamos todos muy ilusionados por el nacimiento. Quizá en alguna otra ocasión regrese por aquí para presentaros a mi hermanito menor.

Eso fue el regalo más grande de Navidad que mis padres me han podido hacer. 😀

 

¡Ah!, no se me olvida… os muestro mi nueva casa y si os gusta, la podéis disfrutar tanto como yo.

 

Y eso ha sido todo, no sé que más contaros, lo que sí sé es que os he hecho un regalito para vosotros, espero que os guste y que vuestra Navidad sea tan bonita como la mía.

¡¡Hasta la próxima!!

Desde KyuSimmer os deseo a todos una ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer