¡Hola Kyumis!

Nueva aportación a la  Comunidad Simmer de nuestro amigo DanyDang, nos trae una construcción muy bonita donde poder disfrutar con vuestros sims de una vida tranquila y apaciguada ¿Nos mudamos? 😛

Floral Familiar House.

 

Nos cuenta sobre su construcción:

 

Mi solar, es de tipo residencial. Es una casita que yo he ubicado en Newcrest, pero que obviamente puede ser construida en cualquier solar.

La llamé “Floral Familiar House”, y así se puede encontrar en mi perfil de la galería: Mi ID es DanyDang,

El exterior está repleto de vegetación y flores, de ahí su nombre. Es muy luminosa y tiene colores neutros. Tiene dos dormitorios y tres baños.

No usa ningún tipo de contenido personalizado, pero si utiliza contenido de varios packs del juego

Tiene dos plantas. En la planta baja tenemos nada más entrar un recibidor y un baño pequeño. A su lado hay una especie de estudio y la cocina-comedor. Al fondo está la sala de estar o salón y unas escaleras para subir a la siguiente planta.

En la planta de arriba hay un dormitorio para un solo niño, un baño más amplio y el dormitorio matrimonial con baño propio. En esta planta también tenemos un pequeño balcón.

Volviendo a la planta baja, hay un pequeño porche que lleva al patio o jardín. Los rasgos del solar son; terreno fértil, ambiente agradable y panorama soleado

Tamaño: 30x20

Valor del solar: 211.755 Simoleones.

Os dejo con las fotos y ¡Hasta la próxima! 🙂