¡Hola Kyumis!

Os traigo un nuevo proyecto realizado entre varios simmers de la comunidad, esta vez hemos querido repoblar  NewCrest

Agradecer a LifeCanary por la invitación a participar, ha sido muy divertido!

A mí me ha tocado uno de los solares más chiquitos de la zona pobre, situada arriba del todo del mundo.

La vivienda consta de 2 habitaciones, un despacho, baño completo, sala de estar. En la parte de abajo se encuentra la panadería pastelería con varios baños públicos, cocina y la propia tienda.

 

Familia Torres, pan y pasteles del barrio.

 

La familia Torres está compuesta por dos sims ancianos y una adolescente, los padres perdieron a su hija mayor quien iba a ser la heredera de su negocio, una gran confitería que tenían en Del Sol Valley, pero tras la tragedia todo empezó a ir tan mal que llegaron a la quiebra.

Solos, tristes y sin saber qué hacer… adoptaron a la que hoy es su hija pequeña, una adolescente rebelde. Les devolvió la alegría de vivir y decidieron mudarse a NewCrest con el dinero que les quedaba en el banco.

Compraron una pequeña vivienda con un local en la parte de abajo y han vuelto a ponerse el delantal y enseñar a su pequeña el oficio para su futuro.

Y así es la historia de esta peculiar familia. Espero os guste y…

Os dejo con las fotitos … hasta la siguiente! 😛

Colaboradores:

@Ozono96  @ladysimmer00  @TanuskaRouge  @israsimlish  @simmer_ari  @valesimmer  @GardenerGames  @JennSimlish  @Miukena  @LifeCanary  @DreaSimss  @KyuSimmer  @LuisitoSimmer01  @estherilla98

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer