¡Hola Kyumis!

¿Cómo va ese verano?

Hoy os traigo una colaboración con un gran constructor y amigo que muchos conocéis, él es GardenerGames.

Me propuso decorar un campamento para la zona de Granite Falls, de su serie “Peticiones especiales”,  la destinataria de la construcción es Natsuki Sel, quien de verdad espero lo disfrute tanto o más que nosotros construyéndolo.

 

Campamento Natsuki Sel, un lugar donde disfrutar las vacaciones.

 

La parte estructural y exteriores ha sido realizada por Gardener (más abajo os dejaré el speed build que realizó) mientras que la decoración de interiores la he realizado yo.

Dentro del campamento podréis encontrar muchas actividades para realizar con vuestros sims, hacer que disfruten de un buen verano y unas vacaciones estupendas jugando a guerras de globos, en los columpios, practicando pesca o jardinería y arreglos florales.

Dispone de 4 secciones, una de ellas y la más pequeña son los baños y duchas. Seguidamente a esa se encuentra la habitación infantil, donde podrán dormir 3 niños o adolescentes y un infante.

Un poco más alejado nos encontramos el bloque más grande, ahí está situada la zona de los adultos, dispondrán de una cama doble, una sala de estar y una pequeña zona de cocina interior.

En el exterior y como bloque central se encuentra un gran comedor para todos tus sims, con parrilla y cocina de leña.

Es hora de disfrutar de Granite Falls por todo lo alto. ¿A qué estás esperando? 😛

Tamaño: 40x30

Situación: Granite Falls

Truco para editar solares en  zonas restringidas: bb.enablefreebuild

Os dejo con las fotos y…¡¡Nos vemos en la siguiente!! 😀

Puedes descargarte esta habitación en la galería directamente dentro de tu juego buscándome por mi ID: KyuSimmer, o bien puedes clicar en el botón abrir en la galería que te llevará directo a la galería en web de Los Sims4.

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer

Sims 4 | Peticiones Especiales #7 | Campamento Natsuki Sel