¡Hola Kyumis!

Hoy os traigo una colaboración enorme, propuesta por nuestra amiga WindArcher. ¡Gracias por invitarme a participar!

Se trata de darle un verano a nuestros sims con diferentes tipos de construcciones. Cada uno de los colaboradores, de los cuales tendréis abajo sus canales, debemos realizar un solar con temática veraniega.  ¿Nos vamos de vacaciones? 😛

 

Rural San Francisco, disfruta tus vacaciones en un remanso de paz.

 

Cuando me planteo unas vacaciones se me ocurren muchos lugares donde poder disfrutarlas, pero sin duda alguna el sitio que se lleva el premio ganador es el campo. Por esa razón, en esta colaboración se me ocurrió darles la opción a los Sims de veranear en una impresionante casa rural.

Tiene todas las comodidades, habitaciones, cocina, salas de estar, baños… pero lo más importante se encuentra en la cantidad de actividades que podrían realizar.

Toda la familia puede ir a pasar unos días de vacaciones a Rural San Francisco. Niños, infantes, mascotas… ¡lo pasarán genial!

Respira aire fresco este verano, rodeado de naturaleza. ¿No crees que tus sims se merecen algo tan fantástico? 😀

Tamaño: 40x30

Precio: 152.486 Simoleones

Os dejo con las fotos y…¡¡Nos vemos en la siguiente!! 😀

Recuerda que tenemos un espacio en nuestra Comunidad Simmer para ti, si te gusta construir hazme llegar tus construcciones desde la sección de contacto o a Twitter y serán publicadas en el blog.
Puedes descargarte esta habitación en la galería directamente dentro de tu juego buscándome por mi ID: KyuSimmer, o bien puedes clicar en el botón abrir en la galería que te llevará directo a la galería en web de Los Sims4.

Si tu galería no funciona por algún motivo, también puedes descargarlo en el enlace externo del botón “Descargar”.

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer