¡Hola Kyumis!

Después de mucho tiempo que no teníamos una colaboración, hoy tenemos una impresionante casa que os mostraré a continuación.

¡No te pierdas detalle! 😛

De la mano de Bastian os traigo esta  Colaboración.

Consiste en:

  • Una parte me entrega una estructura de una casa y yo misma la decoraré.
  • Si lo que prefieres es decorar una casa, entonces contactarme por Twitter y nos ponemos de acuerdo para pasarte una estructura y que tú la decores.

Descripción:

 

Esta casa dispone de 3 plantas, un impresionante jardín exterior con piscina, zona de juegos para infantes, barbacoas y una zona especialmente diseñada para los amantes de la jardinería.

En le planta principal encontramos un baño, una sala de estar, un pequeño lugar de estudio, un salón y una cocina familiar amplia con salida al exterior.

En la segunda planta nos encontramos varios dormitorios, una zona común para desarrollar habilidades y dos baños.

Si subimos a la tercera planta, podemos ver un cuarto doble, una habitación matrimonial con baño privado, habitación de infantes y un despacho.

Es una casa muy amplia, para familias muy grandes. ¿Te gustaría mudarte? 😛

 

Características:

  • Tamaño: 40x30

  • Precio: 226.571 Simoleones

Recuerda que tenemos un espacio en nuestra Comunidad Simmer para ti, si te gusta construir hazme llegar tus construcciones desde la sección de contacto o a Twitter y serán publicadas en el blog.

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer