¡Hola Kyumis!

Hoy os presento una casa única para esos Sims más solitarios. Situada en el medio de la nada, entre vegetación, arbustos y un paisaje ideal que sólo se nos presenta en Windenburg. ¿Te gustaría vivir ahí?

Sigue leyendo y me cuentas 😛

House Calm, un lugar de paz para tu Sim más solitario.

 

Dispone de una entrada única para un despacho situado en la segunda planta de la casa. Los Sims emprendedores, que les guste trabajar desde casa, tendrán ahí un lugar perfecto para desarrollar su negocio.

¿Le gusta pintar para desestresarse? En la terraza que está junto al despacho tiene una variedad de actividades, desde pintar, tocar el piano, jugar al ajedrez o pegarle a un saco de boxeo para soltar toda su energía.

En la parte de abajo de la casa se encuentra la vivienda, en la que disponemos de una cocina totalmente equipada, un salón comedor, habitación de matrimonio y un baño completo.

Desde la vivienda se puede acceder a un patio en el que podrán hacer fiestas con sus amigos, cocinando en la parrilla y tomándose un té helado.

Si por el contrario tu Sim prefiere dedicarse a la jardinería, dispone de un pequeño lugar con sus macetas para plantar y disfrutar del aire libre que ofrece esta ubicación.

¿Se puede pedir más en un sitio tan pequeño? ¡Disfruta con tus Sims en House Calm!

Tamaño: 20x20

Precio: 120.614 Simoleones

Os dejo con las fotos y…¡¡Nos vemos en la siguiente!! 😀

Packs usados para la construcción

A Trabajar Quedamos Urbanitas De Acampada Día de Spa Escapada Gourmet Vampiros Parenthood  Patio de Ensueño  Cuarto de niños  Diversión en el patio  Cocina Divina  Glamour Vintage Fitness Infantes

House Calm
House Calm
House Calm
House Calm
House Calm
House Calm
House Calm
House Calm
House Calm
House Calm