¡Hola Kyumis!

¿Qué os parecería perderos por el desierto de Oasis Springs con vuestros Sims, en una casita como esta? 😛

Roca’s House, una casa muy tranquila para tus Sims.

 

Hoy os traigo un hogar para vuestros Sims con una reconfortante luz natural, un terreno fértil para que tus plantas florezcan rápido y bien ( siempre que no te olvides de cuidarlas… claro 😛 ) y en un lugar donde el panorama es totalmente soleado. Sí, se trata del desierto de Oasis Springs.

En la casa disponemos de 2 dormitorios, uno de ellos para un niño o adolescente, el otro es un dormitorio de matrimonio con un baño incorporado con acceso único desde la habitación.

En la primera planta podremos encontrar una sala con chimenea, que da paso a un comedor y cocina de estilo clásico, con salida al patio trasero donde podremos encontrar una zona de plantaciones y barbacoa.

Desde el comedor y la cocina disponemos de unas vistas a un pequeño jardín interior.

También nos podremos encontrar con una terraza frontal en la segunda planta, para disfrutar de un rato de lectura o tomarnos una taza de café observando las vistas.

¡Un lujo muy natural al alcance de tus Sims!

Tamaño: 20x15

Precio: 86.170 Simoleones

Os dejo con las fotos y…¡¡Nos vemos en la siguiente!! 😀

Packs usados para la construcción

A Trabajar Quedamos Urbanitas De Acampada Día de Spa Escapada Gourmet Vampiros Parenthood  Patio de Ensueño  Noche de cine  Cuarto de niños  Jardín Romántico  Diversión en el patio  Cocina Divina  Glamour Vintage

Roca's House
Roca's House
Roca's House
Roca's House
Roca's House
Roca's House
Roca's House
Roca's House
Roca's House
Roca's House