¡Hola Kyumis!

Después de un intenso trabajo el equipo de KyuReformas ha llegado para ofreceros este peculiar apartamento en el barrio de las artes. ¿Te mudas?

 

SanMyshuno, Estudios Medina, 910 ya disponible para tus Sims.

 

Un pequeño apartamento en la ciudad de SanMyshuno, de estilo industrial (o eso creo xD no entiendo mucho de esos estilos, así que lo denominaremos una mezcla de estilos 😛 ) donde tu Sim podrá empezar su nueva vida, bien solo o acompañado de su media naranja, seguro que va a disfrutar de las vistas y las comodidades de este reformado apartamento.

Eso sí, hay problemas que ni con reformas se quitan… “Aviso, contiene habitantes no deseados en algunas ocasiones! Pero siempre puedes llamar al señor casero que te lo solucione 😀

Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño completo, cocina de concepto abierto y sala de estar. Compacto pero funcional. Listo para entrar a vivir.

Tamaño: 9x9

Precio: 29.302 Simoleones

Recordad que este tipo de solares se sube como “habitación prediseñada”, para ello se ha quitado una pared en el baño y en la habitación que deberéis poner junto a su correspondiente puerta. 

Os dejo con las fotos y…¡¡Nos vemos en la siguiente!! 😀

Packs usados para la construcción

A Trabajar Quedamos Urbanitas De Acampada Escapada Gourmet Vampiros Parenthood Infantes  Diversión en el patio  Noche de cine  Cuarto de niños

SanMyshuno, Estudios Medina, 910
SanMyshuno, Estudios Medina, 910
SanMyshuno, Estudios Medina, 910
SanMyshuno, Estudios Medina, 910