¡Hola Kyumis!

Os traigo una nueva colaboración entre varios Simmers de la comunidad, esta vez con temática del día del amor.

En primer lugar agradecer a WindArcher y Ozono96 por invitarme, ellos son los creadores de toda esta colaboración y ha sido un verdadero placer poder participar.

 

 

Pasión felina, un sueño inalcanzable y un amor incondicional.

 

 

He decidido salirme del amor romántico para adentraros en otra clase de amor, la pasión por los animales, ese cariño, ese afecto que nos hace adorarlos tanto.

Así también conocéis un poco más de mí 😛

Mi pasión siempre han sido los felinos, sobre todo los grandes felinos salvajes. A veces veo como en lugares de protección de especies los cuidan en cautividad y me da tristeza, aunque alivio al mismo tiempo de que alguien haga algo por ayudar, los veo alimentarlos, acariciarlos, jugar… ese sería mi sueño inalcanzable. Pero lo más bonito es verlos en el hábitat de cada uno.

 

Gracias a Los Sims, ese sueño ha sido un poco más alcanzable…

Mi simself ha tomado las maletas y se ha ido a Selvadorada de excursión, con toda la esperanza de encontrarse con alguno de estos impresionantes animales. ¡Y parece que lo he conseguido! 

He podido observarlos en su entorno, pude jugar con varios de ellos, acariciarlos, darles «golosinas»… fue todo un hallazgo y una odisea que he podido constatar mediante las fotitos que os dejo a continuación 😛

PD: No hacer esto en la vida real si quieres seguir existiendo jejeje

Como veis, había de todo un poco… tigres de bengala, tigres blancos, guepardos, panteras, leones… me lo pasé increíble con todos ellos, sólo con verlos ya hubiera sido feliz 😉

Pero ahora volvemos a la realidad. No tengo felinos grandes y salvajes en mi casa, obviamente. Pero esa pasión no se traslada solo a ellos sino también a los felinos domésticos. Nuestros adorables gatitos. Soy algo así como «la loca de los gatos». 

Y desde aquí, hago un  llamamiento. Hay muchas maneras de ayudar a estos bichillos, a veces no se puede tener un gatito siempre contigo pero, me gustaría que conocierais la opción de las casas de acogida.

 Muchas asociaciones de animales las tienen, yo lo he sido durante muchos años y es muy reconfortante saber que el tiempo que está en tu casa no está desamparado en la calle.

Eso también es amor. Y en este mes de San Valentín… todo lo que sea amor es válido.

Y… pues ahí me tenéis… con mis adorados bichillos, aunque me miren con cara de «déjame humano».

¿No son adorables? 😛

Os deseo a todos un feliz  mes del amor, disfrutad de todo lo que la vida os pone delante y si ves a un animal indefenso, por favor, ¡ayúdale!

¡¡¡Feliz San Valentín y… hasta la próxima!!! 😀

 

La construcción utilizada la podéis encontrar aquíRefugio Cats and Dogs

Podéis encontrar los felinos salvajes en la galería de su creador/a : TheKalinotrOn 

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer