¡Hola Kyumis!

Os traigo una nueva colaboración entre varios Simmers de la comunidad, esta vez con temática friki.

En primer lugar agradecer a LadySimmer  por invitarme, ella es la creadora de esta colaboración y ha sido un verdadero placer poder participar.

Al final del post tendréis a todos los colaboradores que han participado.

 

 

Death Note, un anime que marcó una era de mi vida.

 

 

Argumento

La historia se centra en Light Yagami. Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

 

 Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado que se hace llamar L, famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes.

Fuente: Wikipedia.

 

Este cuaderno, gracias a sus poderes, es un peligro en según que manos caiga…

La verdad que fue el primer anime que vi de manera consciente, ya que antes por TV había visto otros “más infantiles”, pero de aquella no tenía ni idea de qué iba todo este mundo.

Gracias a la trama de esta serie yo empecé a interesarme en el tema anime y volverme un poco más friki cada día. He de reconocer que los personajes me cautivaron desde el inicio.

Si os gustan las tramas policiacas, turbias, donde la mente es privilegiada… este es vuestro anime. Tal vez como yo, nunca hayáis visto ninguno, así que este sería una buena manera de comenzar.

Me hace especial ilusión mostraros “mi lado oscuro” que no todo el mundo conoce 😛 ( Sí, Kira era mi favorito y sufrí mucho con él xD )

He intentado recrear a L y Light en sims, no uso mucho CC por temas de PC pero, lo he intentado hacer lo mejor que he podido, así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajaja

También he intentado recrear el cuarto de Light para tomaros estas fotitos. Espero que las disfrutéis.

Gracias a esta colaboración he vuelto a revivir ese sentimiento del primer día que lo vi y me siento muy feliz de haber podido participar en algo así. La unión del juego que más me gusta y el anime que me cambió la visión del mundo.

Un saludo y hasta la próxima! 😀

¡No te olvides darle like al corazoncito si te gustó y comparte con tus amigos!

Cuéntame qué te parece en los comentarios y tal vez tengas alguna sugerencia que te gustaría decirme.

Me encantaría que si jugáis con vuestros Sims en las construcciones del blog, me dejarais vuestras capturas por Twitter, a @KyuSimmer